Buscando el 2017


Se va terminando el 2016 y con él, nuestro séptimo aniversario como ingeniería. Se puede echar la vista atrás tanto como queramos, pero este 2016 ha vuelto a ser un buen año para nuestra empresa.

Queremos empezar esta reseña deseándoos unas muy Felices Fiestas y que 2017 sea un año próspero para todos.

Todo este 2016, desde ALFESTAL ingeniería hemos podido compartir numerosos proyectos tanto en España como fuera de nuestras fronteras, asentándonos como ingeniería internacional sin abandonar este mercado nacional que esperemos que repunte este año que comienza.

Hemos trabajado con antiguos clientes, que han renovado su confianza en nosotros, y hemos podido añadir a nuestra familia profesional a otros, que espero que nos sigan acompañando a lo largo de muchos años.

Terminamos este año trabajando en la definición de la cimentación de los edificios comerciales del Puerto de Premiá, donde junto a HABSOL, estamos dando un servicio geotécnico y estructural a AVINTIA. Junto a nuestra consolidada relación con fabricantes de equipos de TBM y los trabajos con Grúas Aguilar, nuestro año ha superado en facturación al anterior, y continuamos en un constante crecimiento, que esperemos que no pare en el próximo 2017.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s