Mirando al futuro.


Ha terminado este 2015 y para ALFESTAL ingeniería, ha sido un nuevo año de éxitos. Durante estos 12 meses hemos tenido el placer de trabajar para nuevos clientes, y de seguir trabajando con otros. Muchas veces es complicado decidir cual de los dos casos produce más orgullo profesional. Siempre, un nuevo cliente es el trabajo de una buena política comercial y de un nombre que poco a poco se va consolidando en el mundo de la ingeniería tanto nacional como internacional, pero sin duda nos quedamos con el cliente que repite, es el premio a un trabajo bien hecho y un espaldarazo a la seriedad y la dedicación que nuestra empresa le pone a todos los trabajos.

Desde el punto de vista financiero, la facturación ha crecido en este 2015 y es otro indicativo de que estamos en la nueva dirección.

Pero hemos decidido fijarnos nuevos retos para este 2016 y uno de los más importantes es el de mirar a la cara al futuro de la ingeniería. Nuestros técnicos llevan ya bastantes meses trabajando con las nuevas tecnologías BIM, tanto para la obra civil como para la edificación y sin duda éste tiene que ser un campo a potenciar durante este año que comienza.

La aplicación de estas tecnologías a nuestros proyectos y la capacidad de convertirnos en referencia en su uso en la obra civil, debe ser un buen acompañante a la ingeniería convencional y al desarrollo de software técnico, campo en el que llevamos trabajando ya bastante tiempo.

Este tiene que ser un buen año, y espero que lo sea para todos nuestros clientes, colaboradores y amigos.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s