Bienvenido e-Newsletter.


El final del primer trimestre de 2015 llega con la edición de nuestro primer boletín electrónico. El proyecto de este medio digital de comunicación, que deseamos que sea nexo entre la empresa y nuestros clientes, proveedores y amigos, llevaba tiempo entre nuestros objetivos y se enviará de un modo trimestral, estando íntegramente elaborado por nuestro equipo de Software y Desarrollo Corporativo.

Queremos que sea un resumen de nuestra actividad trimestral y un resumen del estado del mundo de la ingeniería y del túnel en particular. Esperamos que sea de vuestro agrado.

En este primer trimestre desde ALFESTAL ingeniería se han llevado a cabo una serie de proyectos, algunos de los cuales son continuación de los que se comenzaron al final del año pasado, entre los que destaca el proyecto de licitación del tramo LIS-01 del Proyecto de Microtúnel IDRIS en Doha Qatar. Una extensa red de microtúneles de hasta 32 kilómetros de longitud y 160 pozos intermedios, que fueron diseñados y valorados por ALFESTAL ingeniería.

Queremos destacar del mismo modo que durante este periodo se ha completado la entrega del Proyecto Constructivo del Túnel de Desagüe de la Balsa de El Sapo, donde hemos colaborado durante casi un año estrechamente con las consultorías SERBAIKAL y ZOFRE.

A estos proyectos de mayor trascendencia han de sumarse otros iniciados y finalizados durante este trimestre como la asesoría a SERANCO para la verificación de las cargas de grúa de alta capacidad sobre la bóveda de la Línea 2 del Metro de Madrid en c/Alcalá 15”, las memorias de validación de las balsas presentes en la Finca de El Sauceral y el Informe Geotécnico para el Proyecto de Construcción de la Piscina Municipal de Mohedas de la Jara.

En definitiva, un trimestre donde se han ido intercalando proyectos de distintas disciplinas y alcance, que mantiene a nuestra empresa en constante crecimiento y que arranca con nuestra colaboración con DRAGADOS en los trabajos que está desarrollando en las Pistas del Aeropuerto de Barajas.

Si te ha llegado este primer ejemplar, significa que estás dentro de nuestra lista de distribución, puedes darte de baja en cualquier momento mediante el link que aparece al final del mismo, pero esperamos que no lo hagas.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Corporative

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s